Liga de futbol de La Vila-Valldor7

La Liga de la Vila - Valldor7

Mejoramos la Liga de la Vila

¡Nueva gestión, nuevo calendario, nuevo premio!

Vila UAB Nuevo formato

Nuevo formato

En Vila Universitaria llevamos a cabo una liga de fútbol durante el curso académico.

Durante este curso 2018-2019 la fundación Valldor7 será la encargada de gestionar la Liga de nuevo.

Esto no implicará que los precios lleguen a niveles de otras ligas. Subvencionamos una parte con la finalidad de mantener los precios amigables para nuestros residentes (sólo hay que compare con las otras ligas que gestiona Valldor, tanto el número de partidos como el precio).

En este cambio buscamos que todos los jugadores y todas las jugadoras se encuentren cómodos y poder garantizar que se cumplen los básicos de respeto, deportividad y, sobre todo, diversión… impidiendo que la competitividad sobrepase los límites sanos.

Vila UAB Servicios

Servicios

Con la profesionalización de La Liga no sólo ganamos en valores, sino que también en calidad y servicios. Con el precio de la inscripción, todos los equipos dispondrán de:

• Camisetas oficiales de La Liga de La Vila, numeradas.
  • Un balón Joma propia.
  • Profesionalidad en el equipo de árbitros.
  • Actualización de resultados y clasificación cada 24 horas.
  • Gestor de competiciones con control de estadísticas de cada jugador.
  • App móvil para el seguimiento de la competición (iOs y Android)
  • Asistencia personalizada (teléfono, Whatsapp y e-mail)

Vila UAB Premio

Premio

También en el premio hacemos un salto cualitativo. El campeón de La Liga de La Vila – Valldor7 2018-2019 (aparte de obtener el ya habitual, trofeo) irá a la competición Nacional Joma de Fútbol 7 que tendrá lugar en verano (datas a concretar).

El premio incluye:

• Inscripción en el campeonato
  • Dos noches de alojamiento
  • Dos desayunos
  • Una cena
  • Acceso a la fiesta de final del campeonato.

Vila UAB Inscripciones y tarifas

Inscripciones y tarifas

Aunque la gestión del día a día la llevará a cabo Valldor, para facilitar el trámite, las inscripciones se realizan en la recepción de Vila Universitaria.

Las tarifas:

Precio residentes Vila: 600€ (un mínimo de 6 jugadores deben ser vilatanos para que se apliques esta tarifa)

Precio no residentes Vila: 800€ (resto de colectivos)

Vila UAB Jugadores

Jugadores

Para poder participar, el equipo debe disponer de un mínimo de 9 y un máximo de 11 jugadores.

Todos los participantes dispondrán de una ficha actualizada que el árbitro consultará antes de cada partido, de ahí que siempre se deberá llevar el documento de identidad. De lo contrario no se podrá jugar.

Entre los meses de diciembre y febrero habrá una parada de la liga por los exámenes, este periodo habrá la posibilidad de fichar nuevos miembros. Siempre manteniendo los límites antes mencionados en el número de participantes.

Sustituciones puntuales

Para que la liga tenga una continuidad y el resultado final no se vea alterado por participaciones puntuales de jugadores que puedan desequilibrar la competición: estas participaciones vendrán penalizadas con un importe de 5 € por jugador puntual, que se tendrán que pagar en recepción antes del inicio del partido.

Este jugador deberá llevar el DNI para hacerle una ficha puntual, si no, como el resto de jugadores fijos, no podrá jugar.

¡Échale un vistazo al Reglamento interno!

Vila UAB Reunión informativa e inicio

Reunión informativa e inicio

La reunión informativa, en la que deberán asistir TODOS y TODAS los capitanes y las capitanas tendrá lugar en octubre, antes de empezar a jugar.

Desde el inicio de la liga, los jugadores y jugadoras dispondrán de un máximo de tres semanas para llenar su ficha. Los equipos con jugadores o jugadoras pendientes de fichar el día 6 noviembre, serán sancionados.