Liga de futbol de La Vila-Valldor7

La Liga de la Vila - Valldor7

Mejoramos la Liga de la Vila

¡Nueva gestión, nuevo calendario, nuevo premio!

Vila UAB Nuevo formato

Nuevo formato

En Vila Universitaria llevamos a cabo una liga de fútbol durante el curso académico.

Desde el curso 2017-2018 le damos un carácter más profesional y cedemos la gestión a la empresa Valldor7.

Esto no implicará que los precios lleguen a niveles de otras ligas. Subvencionamos una parte con la finalidad de mantener los precios amigables para nuestros residentes (sólo hay que compare con las otras ligas que gestiona Valldor, tanto el número de partidos como el precio).

En este cambio buscamos que todos los jugadores y todas las jugadoras se encuentren cómodos y poder garantizar que se cumplen los básicos de respeto, deportividad y, sobre todo, diversión… impidiendo que la competitividad sobrepase los límites sanos.

Vila UAB Servicios

Servicios

Con la profesionalización de La Liga no sólo ganamos en valores, sino que también en calidad y servicios. Con el precio de la inscripción, todos los equipos dispondrán de:

• Camisetas oficiales de La Liga de La Vila, numeradas, de la marca Joma.
  • Un balón Joma propia.
  • Profesionalidad en el equipo de árbitros.
  • Actualización de resultados y clasificación cada 24 horas.
  • Gestor de competiciones con control de estadísticas de cada jugador.
  • App móvil para el seguimiento de la competición (iOs y Android)
  • Asistencia personalizada (teléfono, Whatsapp y e-mail)

Vila UAB Premio

Premio

También en el premio hacemos un salto cualitativo. El campeón de La Liga de La Vila – Valldor7 2017-2018 (aparte de obtener el ya habitual, trofeo) irá a la competición Nacional Joma de Fútbol 7 que tendrá lugar en Salou el primer o segundo fin de semana de junio 2018, con los gastos pagados.

El premio incluye:

• Inscripción en el campeonato
  • Dos noches de alojamiento
  • Dos desayunos
  • Una cena
  • Acceso a la fiesta de final del campeonato.

Vila UAB Inscripciones y tarifas

Inscripciones y tarifas

Aunque la gestión del día a día la llevará a cabo Valldor, para facilitar el trámite, las inscripciones se realizarán en la recepción de Vila Universitaria del 18 de septiembre al 11 de octubre de 2017, para poder empezar con los primeros partidos la semana del 16 de octubre.

El precio para equipos de Vila será de 500 €. Se considerarán “equipo de Vila” todos aquellos equipos formados por al menos 6 residentes. Todo lo demás serán equipos externos y el precio a pagar será de 700 €.

Vila UAB Jogadores

Jogadores

Para poder participar, el equipo debe disponer de un mínimo de 9 y un máximo de 11 jugadores.

Todos los participantes dispondrán de una ficha actualizada que el árbitro consultará antes de cada partido, de ahí que siempre se deberá llevar el documento de identidad. De lo contrario no se podrá jugar.

Entre los meses de diciembre y febrero habrá una parada de la liga por los exámenes, este periodo habrá la posibilidad de fichar nuevos miembros. Siempre manteniendo los límites antes mencionados en el número de participantes.

Sustituciones puntuales

Para que la liga tenga una continuidad y el resultado final no se vea alterado por participaciones puntuales de jugadores que puedan desequilibrar la competición: estas participaciones vendrán penalizadas con un importe de 5 € por jugador puntual, que se tendrán que pagar en recepción antes del inicio del partido.

Este jugador deberá llevar el DNI para hacerle una ficha puntual, si no, como el resto de jugadores fijos, no podrá jugar.

Lee aquí la normativa íntegra de la Liga Vila-Valldor7

Vila UAB Reunión informativa e inicio

Reunión informativa e inicio

La reunión informativa, en la que deberán asistir TODOS y TODAS los capitanes y las capitanas tendrá lugar en octubre, antes de empezar a jugar.

Desde el inicio de la liga, los jugadores y jugadoras dispondrán de un máximo de tres semanas para llenar su ficha. Los equipos con jugadores o jugadoras pendientes de fichar el día 6 noviembre, serán sancionados.