Instalaciones deportivas y salas comunes

En Vila Universitària, por ser residente, puedes disfrutar de manera gratuita (con alguna excepción, futbolín y billar) de nuestras instalaciones deportivas y salas comunes!

Instalaciones deportivas:

Disponible para los residentes de Vila Universitaria los 365 días del año.

Consulta las condiciones en nuestras oficinas o envia’ns un e-mail!

De mayo a septiembre abrimos las puertas de nuestra piscina descubierta.

De 10h a 21h de lunes a domingo.

Siempre con servicio de socorrista.

Disponible para los residentes de Vila Universitaria los 365 días del año.

Consulta las condiciones en nuestras oficinas o envia’ns un e-mail!

Disponemos de dos mesas de tenis de mesa.

Si necesitas los utensilios para jugar, te los podemos dejar en nuestras oficinas. No dudes en pedirles!

Unos tiros?

¡Cuando quieras! Y si no tienes pelota ven a las oficinas y te prestaremos una.

Recuerda que el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche para respetar el descanso de los vecinos.

Pista de street basket, eso sí, en formato informal, porque no tiene las medidas oficiales…

Salas camunes:

Es la sala “recreo” de Vila, encontrarás un futbolín y un billar, además de sofás y mobiliario para pasar los ratos libres que deje la actividad frenética universitaria con tus compañeros y compañeras residentes de Vila.

Está ubicada en los bajos del bloque C y estará abierta:

De domingo a jueves: de 9 a 22.00 horas

Viernes y sábado: de 9 a 00.00 horas

Situada en los bajos del Bloque B, aquí se deberá estar en silencio, ya que está destinada al estudio individual, en caso de querer hacer trabajos de grupo, dispones de la Sala K.

En época de exámenes estará abierta 24 horas.

Sala de estudios auxiliar a la Sala B.

La encontrarás en los bajos del bloque F (al lado de las oficinas de Promoción de la Fundación UAB).

En época de exámenes estará abierta 24 horas.

Es la sala destinada a que os reunáis y hagáis trabajos en grupo, encontrarás mobiliario para hacerlo y dispone de un AP para asegurarnos que la conexión a Internet sea perfecta.

La encontrarás en los bajos del bloque K.

En época de exámenes estará abierta 24 horas.

Situada en Vila2, es un espacio que hemos creado de cara a todos y todas las residentes del edificio destinado a estudiantes de máster y postgrado. La encontraréis en la planta 5ª y estará abierta:

De domingo a jueves: de 9 a 22.00 horas

Viernes y sábado: de 9 a 00.00 horas