• Empieza una nueva vida


    Un alojamiento singular que permite combinar la libertad del piso compartido con las comodidades de los servicios de residencia.

  • Alojamiento para 2.193 personas


    Vila Universitària es el complejo de pisos para estudiantes ubicado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona. Consta de más de 600 apartamentos, para 2100 estudiantes, 700 de los cuales proceden de otros continentes.

  • Disfruta del mundo. ¡Vive en la Vila!


    En la Vila viven cerca de 2.500 estudiantes, 700 de los cuales proceden de más de 25 países diferentes. ¡Viaja sin moverte de casa!

  • Tendrás los mejores equipamientos


    Pisos amueblados con servicio de mantenimiento, seguridad las 24 horas, recepción a tu disposición y con acceso preferente y gratuito al wifi de la UAB.

  • Vive en un entorno natural privilegiado


    El campus de Bellaterra se encuentra en un entorno natural extraordinario, un lugar agradable y cómodo, concebido y estructurado para la vida universitaria, que ofrece una amplia gama de servicios.

  • Fem 25 anys


¡Ultima hora!

Buscamos becari@ informátic@

¿Estás estudiando informática, ingeniería informática o quizás estás estudiando otro grado en la UAB, pero eres muy hábil con los temas de conexión a la red de redes? Pues sé becario/a informático/a y podrás conocer a gente y disponer de un descuento en el alquiler.

Más información

To Do List

Trámites a realizar antes de la salida del 30 de junio

Ya estamos en junio y a nada del día 30, fecha en la que finaliza tu contrato, ¿necesitas quedarte alguna noche más, todo el mes, el verano entero? ¿Has renovado por el curso que viene y necesitas dejar cajas a la consigna? ¿Quieres contratar la limpieza de salida?

 

¡Aquí todas las respuestas!

Reserves 1 juliol

El curso 2017-2018 es tu primer año en Vila Universitària?

Si la respuesta es un flagrante sí y vendrás a realizar un curso de grado (no intercambio):

RELAX! Todavía no hagas tu reserva. 

El periodo para solicitar plaza para todos aquellos estudiantes de grado que vengan a vivir a Vila por primera vez el curso que viene (tanto si también es su primer año en la UAB como si no) empieza el día 1 de julio de 2017 y se alargarà hasta el 25.

Es muy importante que no la hagas antes, ya que todas las reservas que recibamos con anterioridad a dicha fecha, quedarán inmediatamente anuladas.

Así que ahora prepárate bien los finales y la sele, descansa, haz deporte y borda los exámenes que te quedan por hacer. A partir del 1 de julio, entonces ya sí, ¡piensa de nuevo en nosotros! 😉

La Vila bajo la mirada de un dron

¿Has visto alguna vez la Vila a vista de pájaro?

El curso pasado grabamos un fantástico vídeo con la moderna tecnología de filmación a control remoto mediante dron, que está revolucionando numerosos ámbitos en multitud de sentidos, y a nosotros nos ha permitido ver la Vila como nunca antes la habíamos visto.

La realización fue muy divertida, ya que aprovechamos el Día del Gat para filmarlo, y el resultado es… ¡alucinante!

¿Quieres verlo?

Agenda

Canal de Youtube VilaTV
Club de residentes Vila Universitària
Això és Vila Universitària