• Empieza una nueva vida


    Un alojamiento singular que permite combinar la libertad del piso compartido con las comodidades de los servicios de residencia.

  • Alojamiento para 2.193 personas


    Vila Universitària es el complejo de pisos para estudiantes ubicado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona. Consta de más de 600 apartamentos, para 2100 estudiantes, 700 de los cuales proceden de otros continentes.

  • Disfruta del mundo. ¡Vive en la Vila!


    En la Vila viven cerca de 2.500 estudiantes, 700 de los cuales proceden de más de 25 países diferentes. ¡Viaja sin moverte de casa!

  • Tendrás los mejores equipamientos


    Pisos amueblados con servicio de mantenimiento, seguridad las 24 horas, recepción a tu disposición y con acceso preferente y gratuito al wifi de la UAB.

  • Vive en un entorno natural privilegiado


    El campus de Bellaterra se encuentra en un entorno natural extraordinario, un lugar agradable y cómodo, concebido y estructurado para la vida universitaria, que ofrece una amplia gama de servicios.


Agenda

Destacado

Información práctica para estudiantes de intercambio y tercer ciclo

Estudiantes de intercambio. Acabamos de empezar el periodo solicitud de plaza para el 2º semestre

¡Solicítala ya!

Te informamos que la confirmación de plaza será más fácil si la solicitud la haces a partir del 15 de febrero. Encuentra todos los detalles en nuestra Guía para solicitar plaza 2º sem 2017_18

Estudiantes  de tercer cicloPara noviembre y diciembre no nos queda ninguna plaza disponible.

Estamos gestionando la lista de espera y, esperamos poder ofrecer plazas en estudios superiores para algunos periodos de enero. Las plazas en en cualquier otro tipo de alojamiento en Vila están totalmente agotadas este primer semestre.

Nueva Sala C

Estrenamos Sala C

 

Después de muchas peticiones por parte de nuestros y nuestras residentes, por fin, hemos habilitado una sala común donde poder estar, sin tener que reservar ni solicitar que te la abran, ya que está abierta todos los días.

Allí encontrarás sofás, una sala auxiliar con las ya míticas butacas de la Vila, una pantalla para cuando hacemos los visionados de películas o jugamos al Fifa y, las estrellas de la sala: un futbolín y un billar.

Pero no sólo tenemos la Sala C, disponemos de otras zonas comunes. Encuéntralas aquí.

Esperamos que las disfrutes!

Cómo llegar a Vila

¿Tienes que venir a Vila?

Consulta esta página y encontrarás todos los detalles y todos los medios de transporte con los que puedes llegar al campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Una vez aquí tan solo debes seguir las indicaciones de Vila Universitària.

O, si lo prefieres, busca “Vila Universitària UAB” en Googles Maps, ¡también nos encontrarás!

Video amb Drone

¿Has visto alguna vez la Vila a vista de pájaro?

El curso pasado grabamos un fantástico vídeo con la moderna tecnología de filmación a control remoto mediante dron, que está revolucionando numerosos ámbitos en multitud de sentidos, y a nosotros nos ha permitido ver la Vila como nunca antes la habíamos visto.

La realización fue muy divertida, ya que aprovechamos el Día del Gat para filmarlo, y el resultado es… ¡alucinante!

¿Quieres verlo?

Vila Universitària

¡Mucho más a compartir!

La Liga
Club de residentes Vila Universitària
Canal de Youtube VilaTV