Soy nuevo/a en la Vila

Vila UAB Antes de la llegada

Antes de la llegada

Nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas las dudas relacionadas con el día a día en la Vila, decirte cómo llegar en transporte público y facilitarte, por ejemplo, información de las actividades.

Viajar y hacer una estancia larga en un país en el que la cultura y la forma de vivir son diferentes puede, al principio, resultar difícil. Por ello, creemos que tener un primer contacto antes de llegar será ¡muy positivo!

Vila UAB Reuniones informativas a vuestra llegada

Reuniones informativas a vuestra llegada

Cuando llegues a la Vila podrás asistir a reuniones informativas donde recibirás la información básica de la Vila, de la UAB y de Barcelona.

En esas reuniones te explicaremos el funcionamiento del lugar en el que harás tu estancia y conocerás a gente en la misma situación, lo que te permitirá empezar a establecer vínculos de amistad.

Vila UAB Actividades de bienvenida

Actividades de bienvenida

Durante los meses de septiembre y febrero realizaremos actividades que te ayudarán a integrarte. La finalidad de estas actividades es la de generar espacios y momentos de buen ambiente que te permitan relacionarte con otros estudiantes en un momento vital muy similar al tuyo, de manera que poco a poco se irá creando una gran familia.

Entre otras actividades organizamos fiesta-karaoke, deportes… Y muchas más.

Vila UAB Actividades, salidas y viajes

Actividades, salidas y viajes

Durante todo el curso se van haciendo actividades en las instalaciones de Vila Universitaria y el Campus de la UAB, para que podáis seguir conociendo a gente del Campus.

Tenemos los Lunes Vilatanos en el “Punt de Trobada de la Vila”, actividades de música en vivo (en las cuales puedes participar tanto actuando como de espectador o espectadora) y otras de las que iremos informando en los eventos de la web y de nuestras redes sociales.

Con todo esto y mucho más, esperamos que tu estancia sea ¡muy positiva y enriquecedora! 😀

DESCÁRGATE AQUÍ LA GUÍA PARA SOBREVIVIR A LA VILA