Trámites de fin de curso

Si eres estudiante de grado y ya estás viviendo en Vila Universitària, estos son los aspectos que debes tener en cuenta cuando esté a punto de finalizar tu contrato de 10 meses (del 1 de septiembre al 30 de junio a les 12.00 horas):

Para renovar plaza para el curso siguiente, tienes que hacerlo a través de la web de Vila durante unos de estos 3 períodos:

2-13 mayo: si quieres renovar en tu misma plaza y apartamento.

15-22 mayo: si quieres cambiarte de piso juntamente con otros/as amigos/as.

24-31 mayo: si tú quieres cambiarte de piso.

Dado que has de vaciar el piso, te damos la opción de dejar en Vila esas cosas que no vas a necesitar en verano.

• Tienes que haber renovado para el curso que viene.
  • El máximo de cajas por persona es de 5.
  • Se abrirá la  consigna E que está delante del campo de vóley-playa.
  • Cuando vengas tendrás que firmar un papel que nos autoriza a cobrarte 3 € de tu cuenta bancaria.
Ver horarios

A final de curso tu piso debe quedar vacío y limpio. Si te da palo limpiar, puedes contratar el servicio de limpieza en recepción:

Las limpiezas se harán los días 26, 27 y 28 de junio. No hace falta que estés, pero asegúrate de dejar el piso totalmente vacío o no se hará la limpieza.

PRECIOS:
Piso doble: 82,29 €
Piso de 3 o 4: 128,26 €
Piso de 5: 154,88 €
Módulo: 68,97 €

Las revisiones de salida preventiva consisten en que algún miembro del equipo de mantenimiento venga a tu casa, vea como la tienes y te explique en qué cosas se fijan ellos a la hora de hacer las revisiones de salida “oficial” y así poder dejarlo perfecto.

Esto es importante porque, si no se deja el piso bien, hay penalizaciones económicas que se cargan o en tu factura de octubre, o se descuentan de tus fianzas. Así que no te la juegues y ven a pedir hora en recepción ante sdel 14 de junio. Las revisiones se harán del 17 al 21 de junio.

Si quieres alargar el contrato de tu piso para verano, esto te interesa:

Més información

Si no renuevas tu contrato de alojamiento para el curso siguiente, las fianzas se devuelven a principios de octubre, un vez este hecha la comprobación de los consumos de mayo y junio y las revisiones de salida.

Se hace de manera automática a la misma cuenta donde te cobramos las mensualidades de tu alquiler.

Cómo dejar el piso antes de irte de Vila