Trámites de fin de curso

Si eres estudiante de grado y ya estás viviendo en Vila Universitària, estos son los aspectos que debes tener en cuenta cuando esté a punto de finalizar tu contrato de 10 meses (del 1 de septiembre al 30 de junio a les 12.00 horas):

Para renovar plaza para el curso siguiente, tienes que hacerlo a través de la app VILAPP, durante unos de estos 3 períodos:

1-12 mayo: si quieres renovar en tu misma plaza y apartamento.

17-21 mayo: si quieres cambiarte de piso juntamente con otros/as amigos/as.

25 de mayo al 1 de junio: si tu quieres cambiarte de piso.

Dado que has de vaciar el piso, te damos la opción de dejar en Vila esas cosas que no vas a necesitar en verano.

• Tienes que haber renovado para el curso que viene.
  • El máximo de cajas por persona es de 5.
  • Se abrirá la  consigna E que está delante del campo de vóley-playa.
  • Cuando vengas tendrás que firmar un papel que nos autoriza a cobrarte 3 € de tu cuenta bancaria.
Ver horarios

A final de curso tu piso debe quedar vacío y limpio. Si te da palo limpiar, puedes contratar el servicio de limpieza en recepción:

Las limpiezas se harán los días 25, 26, 27 y 28 de junio. No hace falta que estés, pero asegúrate de dejar el piso totalmente vacío o no se hará la limpieza.

PRECIOS:
Piso doble: 82,29 €
Piso de 3 o 4: 128,26 €
Piso de 5: 154,88 €
Módulo: 68,97 €

Las revisiones de salida preventiva consisten en que algún miembro del equipo de mantenimiento venga a tu casa, vea como la tienes y te explique en qué cosas se fijan ellos a la hora de hacer las revisiones de salida “oficial” y así poder dejarlo perfecto.

Esto es importante porque, si no se deja el piso bien, hay penalizaciones económicas que se cargan o en tu factura de octubre, o se descuentan de tus fianzas. Así que no te la juegues y ven a pedir hora en recepción, tienes del 21 al 31 de mayo. Las revisiones se harán de 3 al 7 de junio.

Si quieres alargar el contrato de tu piso para verano, esto te interesa:

Més información

Si no renuevas tu contrato de alojamiento para el curso siguiente, las fianzas se devuelven a principios de octubre, un vez este hecha la comprobación de los consumos de mayo y junio y las revisiones de salida.

Se hace de manera automática a la misma cuenta donde te cobramos las mensualidades de tu alquiler.

Cómo dejar el piso antes de irte de Vila