Qué vienes a hacer a la UAB

¿Qué vienes a hacer a la UAB?

Grado y CFGS

Disponemos de pisos para estudiantes de grado y de ciclos formativos de grado superior.

Los contratos y las tarifas están adaptados al período lectivo universitario de 10 meses.

Erasmus y programas de intercambio

Pisos con condiciones adaptadas a las necesidades contractuales de estudiantes con becas de intercambio: Erasmus, Sicue-Seneca, Movilidad UAB, entre otros…

Hemos empezado el periodo de solicitud de plaza para el 2º semestre. Si quieres venir a partir del 15 de febrero, será más fácil que te confirmemos… encuentra todos los detalles en nuestra guía de reserva de plaça.

Si lo tienes todo claro, reserva aquí.

Posgrado, máster y cursos UAB

Pisos con condiciones adaptadas a las necesidades contractuales de estudiantes de posgrado y máster.

La duración del contrato se ajusta a la de tus estudios, con un mínimo de 4 meses.

Para este tipo de reservas tenemos las plazas agotadas para todo el mes de octubre y noviembre. También para algunas fechas de diciembre. En la actualidad estamos trabajando con la lista de espera. Por favor, haz tu solicitud y espera que te confirmemos. Ya que realizar la solicitud online, no es más que eso, UNA SOLICITUD, no significa disponer de plaza.

PAS, visitantes e investigadores

Vila Universitària dispone de apartamentos específicos para estancias puntuales, que se adaptan a las necesidades de los profesores y de los invitados de la UAB.

Estancias puntuales

Disponemos de apartamentos específicos para estancias puntuales, como por ejemplo, las visitas de familiares a nuestros residentes u otros motivos.