Qué vienes a hacer a la UAB

¿Qué vienes a hacer a la UAB?

Grado y CFGS

Disponemos de pisos para estudiantes de grado y de ciclos formativos de grado superior.

Los contratos y las tarifas están adaptados al período lectivo universitario de 10 meses.

Erasmus y programas de intercambio

Pisos con condiciones adaptadas a las necesidades contractuales de estudiantes con becas de intercambio: Erasmus, Sicue-Seneca, Movilidad UAB, entre otros…

Las plazas en Vila Universitaria para este tipo de perfil, el periodo académico de setiembre a diciembre actualmente están agotadas. Puedes apuntarte a la lisa de espera o bien consultar la disponibilidad en el alojamiento fuera del campus.

Posgrado, máster y cursos UAB

Pisos con condiciones adaptadas a las necesidades contractuales de estudiantes de posgrado y máster.

La duración del contrato se ajusta a la de tus estudios, con un mínimo de 4 meses.

PAS, visitantes e investigadores

Vila Universitària dispone de apartamentos específicos para estancias puntuales, que se adaptan a las necesidades de los profesores y de los invitados de la UAB.

Estancias puntuales

Disponemos de apartamentos específicos para estancias puntuales, como por ejemplo, las visitas de familiares a nuestros residentes u otros motivos.