SAF – Gimnasio de la UAB

El Servicio de Actividad Física (SAF) es el gestor de las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), es decir, el gimnasio de nuestra universidad, situado en el mismo campus.

En el SAF puedes encontrar prácticamente todos los servicios y actividades, y cuentan con unas instalaciones perfectas para llevarlas a cabo. Hazte una idea de lo que puedes esperar del SAF con este vídeo y para más detalles aquí te dejamos su página web.

¿Quién se puede matricular?

Estando dentro del Campus, es lógico que el público objetivo de los servicios que ofrece y las mismas instalaciones deportivas, sea, en primera instancia, todas las personas que forman la Comunidad Universitaria y sus familias, a los que la UAB subvenciona parte de la cuota de abono o de entrada diaria. Esto no quita que si eres de una ciudad vecina y te interesa venir no te puedas matricular, eso sí, con un precio de acceso diferenciado.