SAF – Gimnasio de la UAB

El Servicio de Actividad Física (SAF) es el gestor de las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), es decir, el gimnasio de nuestra universidad, situado en el mismo campus.

En el SAF puedes encontrar prácticamente todos los servicios y actividades, y cuentan con unas instalaciones perfectas para llevarlas a cabo. Hazte una idea de lo que puedes esperar del SAF con este vídeo y para más detalles aquí te dejamos su página web.

Quien se puede matricular?

Estando dentro del Campus, es lógico que el público objetivo de los servicios que ofrece y las mismas instalaciones deportivas, sea, en primera instancia, todas las personas que forman la Comunidad Universitaria y sus familias, a los que la UAB subvenciona parte de la cuota de abono o de entrada diaria. Esto no quita que si eres de una ciudad vecina y te interesa venir no te puedas matricular, eso sí, con un precio de acceso diferenciado.

Hay ventajas por ser residente de Vila Universitària?

Los años universitarios son divertidísimos, pero también ¡muy estresantes! Así que somos plenamente conscientes de la importancia de hacer deporte durante este periodo.

Además, conocemos los esfuerzos económicos que muchas familias hacen para mantener a sus hijos o hijas en la universidad, y más aún, viviendo en Vila.

Es por estos dos motivos que a nuestros residentes (para quien el campus es su casa) además de la parte de la cuota subvencionada por la UAB, nosotros contribuimos con otra parte extra. El objetivo es que la mensualidad por ser vilatan@ sea lo suficientemente asequible para que el máximo número de personas puedan inscribirse.

Para ello, sólo necesitas demostrar que eres residente de La Vila, mostrando el contrato de alojamiento que te enviamos a principio de curso a tu correo electrónico, y podrás disfrutar de precios especiales además de no pagar matrícula la primera vez que te inscribas. Puedes consultar todos los detalles y requisitos de la tarifa especial para vilatan@s en este enlace.

Los residentes de Vila2 dispone de un régimen especial que puedes consultar en el siguiente enlace o preguntando a Vila, ya sea viniendo a oficinas o contactando con nosotros.

Ahora ya sí que te quedan pocas excusas para no hacer deporte, ¡el SAF te espera!