SAF – Gimnasio de la UAB

En el SAF puedes encontrar todos los Servicios y actividades imaginables. Como muestra un botón: la parrilla de actividades dirigidas y la relación de instalaciones (pistas de pádel, tenis, squash; pabellón polideportivo, campos de futbol, piscinas cubiertas y descubierta con solárium, pista de voley playa y exterior de básquet, rocódromo exterior e interior, 4 salas de actividades dirigidas más una de Boxtraining, espacio de calistenia, sala de fitness, sauna, baño turco, spa y chorros de agua, espacios para pícnic y espacio social). En este vídeo puedes ver una muestra. Y puedes encontrar más información en su web y seguirlo en las redes sociales InstagramTwitter i Facebook.

¿Quién se puede abonarse?

Prioritariamente, quien trabaja o estudia en el campus y sus familias que, si se hacen abonados pueden acceder a todas las actividades dirigidas a un precio muy competitivo. Los y las estudiantes y el resto de comunidad universitaria (y sus familiares en primer grado) disfrutan de un precio privilegiado y no deben pagar matrícula la primera vez que se abonen: 10 € al mes los y las estudiantes y 20 € al mes el resto de comunidad universitaria.

Finalmente, cualquier persona que no pertenezca a la UAB puede abonarse a las instalaciones deportivas del campus por 35 € al mes + la matrícula (80 €) siempre y cuando no se acoja a una promoción de matrícula reducida o gratuita.