Estoy en lista de espera. ¿Ahora qué?
El día 1 de agosto te diremos y entrado en Vila.
En caso de que quedes en lista de espera… Primero de todo… relax!
Vila Universitària abre una lista de espera para estudiantes que no habéis estado admitidos/as en el proceso de adjudicación de plazas. No podemos garantizarte una plaza, pero no es imposible que acabes entrando en la Vila.
Piensa que durante el verano, muchos/as estudiantes que han entrado en la Vila acaban renunciando a su plaza (porqué han entrado en otra universidad, cancelan su intercambio, o simplemente deciden vivir en otro lugar). Esto significa que quedan plazas libres, y aquí es cuando empezamos a llamaros.
Es importante que el teléfono de contacto que has apuntado en la solicitud esté bien, para así poderte localizar durante el mes de agosto.
Así que… ¡No desesperes! 🙂
Si vives relativamente cerca de la UAB y tienes la posibilidad de ir y volver, te recomendamos que lo hagas durante unas semanas. Sí, ya sabemos que es un rollo hacer un “sube y baja” para estar unas horas en la uni, pero te explicamos por qué merece la pena:
Durante el mes de octubre empieza a haber movimiento de estudiantes y nos van quedando plazas libres. Si no te has desapuntado de la lista de espera, es probable que te llamemos para ofrecerte una plaza.
¿Qué pasa si estás muy abajo en la lista de espera? Tranqui… Muchos/as estudiantes que no tienen opción de ir y volver de la UAB seguramente ya tienen otro piso donde alojarse, así que la lista de espera se reduce bastante. Esto significa que quizá estudiantes que están delante de ti en la lista de espera ya no quieren vivir en la Vila.
Esta es la ventaja de vivir más o menos cerca de la UAB. Así que… be patient my friend! 🙂
Si no quieres seguir en la lista de espera, mándanos en mail a vila@vilauniversitaria.com para poder hacerte la devolución de la fianza.