Cómo se hace la reserva

Las estancias de estudiantes de intercambio están adaptadas a los programas, por este motivo nos tendrás que informar de la fecha de tu llegada y salida del apartamento. Tendrás que tener presente que la estancia mínima es de 4 meses. Si más adelante deseas alargar el contrato, solo tienes que venir a oficinas un mes antes de su finalización e infórmanos de la nueva fecha de salida. Has de tener en cuenta que los contratos empiezan los días 1 o 15 de cada mes y finalizan el 15 o el último día de cada mes. Según la duración del contrato, los precios pueden variar:

• Estancias inferiores a 10 meses: el precio mensual es cerrado e incluye todos los servicios de agua, electricidad y de la comunidad.
  • Estancias de 10 meses: el precio mensual variará todos los meses según los consumos de agua y luz. El importe consistirá en el precio del alquiler más los gastos (agua, luz y de la comunidad).

Pasos a seguir

1. Rellenar el formulario de solicitud de la plaza.
  2. Pago de 170 € en concepto de primera fianza. Si anulas la reserva antes de que te confirmemos la plaza te devolveremos el depósito, pero si lo haces con la reserva confirmada perderás la fianza, salvo si la anulación se debe a motivos académicos. El pago lo puedes realizar de las siguientes maneras:
  • con tarjeta de crédito: inmediato;
  • por transferencia bancaria: has de tener en cuenta que las transferencias internacionales pueden tardar entre 2 y 3 días laborales.
  1. Enviar carta/correo electrónico de aceptación a la UAB.

Cuando Vila Universitària disponga de los tres documentos (solicitud + pago de la fianza + carta de aceptación UAB) te enviaremos un mail de confirmación de la plaza.