Documentación para formalizar el contrato

– DNI original u otro documento acreditativo, como el pasaporte.

– Comprobante de ingreso, o bien pago en la oficina, de la segunda fianza, según el tipo de piso que os haya correspondido (y que, junto con los 170 € de depósito inicial, quedarán como fianza).

– Domiciliación bancaria, donde se pasará mensualmente el recibo de alquiler a partir del mes de septiembre.

EL ESTUDIANTE HA DE SER TITULAR DE LA CUENTA, DE LO CONTRARIO, TENDRÁ QUE TRAER EL DOCUMENTO SEPA RELLENADO.

– La matrícula de la UAB (el documento original, no copia). En caso de que todavía no haya sido formalizada, la fecha límite para llevarla a las oficinas de la Vila es el 14 de noviembre.

NOTA IMPORTANTE: Los contratos firmados por futuros residentes que sean menores de edad en el momento de la firma (y que cumplan los 18 años antes del 1 de enero del próximo año) constarán como válidos.