Procedimiento e información

Alquiler:

  1. Clicar y rellenar la aplicación que encontrarás en el menú: Registro para estudiantes.
  2. Envíarnos tu carta de aceptación que verifica que has sido admitido/a en la UAB.
  3. Enviarnos tus fechas exactas de llegada y salida.
  4. Informarnos de tu presupuesto para el alojamiento.
  5. Informarnos sobre la ubicación del piso que prefieres: Barcelona ciudad o alrededores del campus (Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Bellaterra, Sabadell, Sant Quirze del Vallès).
  6. Informarnos si prefieres:

– Piso con propietario y con derecho a cocina
– Piso compartido sólo con estudiantes
– Familia anfitriona (alojamiento con media pensión)

Recuerda que para poder reservar plaza en alguna de las habitaciones de nuestra base de datos, siempre deberás hacer el pago de un depósito al/la propietario/a desde tu país, a través de una transferencia bancaria, y enviarnos a nosotros y al/la propietario/a con la mayor brevedad el recibo del banco, a nuestra dirección de correo offcampus@vilauniversitaria.com

Programa vivir y convivir:

Promueve el intercambio solidario y la relación intergeneracional, además aporta una solución a los problemas de vivienda de los jóvenes estudiantes.

La Fundació Roure promueve el intercambio solidario y la relación intergeneracional. Con el Programa Vive y Convive se fomenta la convivencia entre dos generaciones y, además, se da respuesta a las necesidades de compañía de las personas mayores y a la falta de alojamiento de los jóvenes estudiantes.

Si eres mayor y vives solo, ahora puedes compartir tu hogar con un joven estudiante, que te hará compañía y con el que tendrás muchas experiencias para compartir. A través del Programa Vive y Convive,recibirás ayuda en lo que necesites y para hacer más agradable vuestra convivencia.

Si eres joven, estudiante y buscas un piso cerca de la universidad, ahora puedes alojarte en casa de una persona mayor. Verás resueltos tus problemas de alojamiento y, además, disfrutarás y aprenderás de su experiencia.

INFÓRMATE:
Envíanos un e-mail a viureiconviure@fundacioroure.org.