Procedimiento de reserva para profesores

PETICIÓN DE RESERVAS

Podéis hacer las reservas a través del formulario de solicitud de piso, en él deberéis indicar la fecha de entrada y de salida.

FORMA DE PAGO

• Si el pago se realiza a través de AD, Vila Universitària deberá contar con el documento original o fotocopia 15 días antes de la fecha de llegada. En ese caso, la reserva la tramitará directamente el departamento.
  • Las personas que hayan hecho una reserva superior a tres meses tendrán que haber realizado un prepago de la primera fianza correspondiente a 170 € al realizar la reserva y, a la llegada, facilitar un número de cuenta corriente español para realizar el cobro mensual del alquiler.

Solo en ese caso, a la llegada tendrán que hacer el pago del mes en curso más una mensualidad del piso arrendado, en concepto de segundo depósito, que se devolverá al final de la estancia, cuando se haya realizado la revisión de salida. No será necesario hacer efectivo el depósito si se presenta una carta de fianzas emitida por el departamento gestor de la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Garantía y política de cancelación: Las reservas realizadas quedarán garantizadas mediante una tarjeta de crédito facilitada por el usuario en el formulario o por un número de pedido si se hace cargo el departamento. La no presentación al check-in o cancelación fuera de plazo (menos de 48 h), supone el cargo automático a la tarjeta de crédito del importe correspondiente a dos noches, igual como la cancelación de la reserva. Las reservas realizadas a partir de 7 noches, quedarán garantizadas por medio de un cargo del 25% sobre el total de la estancia si son pago directo. La cancelación de la reserva entre 7 días y 72 horas antes de la fecha de entrada, supone un cargo correspondiente al 25% del total de la estancia. En caso de largas estancias, no se volverá el depósito de confirmación. La cancelación de la reserva  horas antes de la fecha de entrada supone el cargo del 100% de la estancia.

Cancelaciones: Por razones prácticas, 48 horas quiere decir antes de las 12 h del día anterior a la vigilia de la llegada.  Se liberará automáticamente el día siguiente por la mañana los pisos reservados por clientes que no se presenten el día de llegada. Las cancelaciones efectuadas fuera del horario de oficina se tienen que enviar a vila@vilauniversitaria.com. Nos reservamos el derecho a cancelar las reservas que consideramos fraudulentas. Las salidas anticipadas tendrán una penalización de 2 noches, y siempre se tendrán que avisar antes de las 12 h de dos días antes.

CASAS SERT – ESTANCIA CORTA

El contrato mínimo es de 1 año y el máximo es de 2 (sin opción a renovación).

La adjudicación de las casas se hace basándose en la disponibilidad de las mismas. El proceso consiste en rellenar el formulario y esperar respuesta por parte de la residencia.

Solo se puede estar en lista de espera a través del formulario web.