Servicio de alquiler de pisos entre estudiantes UAB y propietarios

Alquiler de pisos en Barcelona entre estudiantes UAB y propietarios - Gestionamos tus havitaciones

Te garantizamos la ocupación de tu piso o habitaciones y un pago 100% seguro.

¡GANA EN TRANQUILIDAD!

Contacta-nos y te informamos de las condiciones

Vila UAB Quienes somos

Quienes somos

Somos un servicio de Vila Universitaria y la UAB que ofrecemos alojamiento universitario en pisos y habitaciones de Barcelona ciudad a:

• Estudiantes de posgrado, máster o de intercambio (ERASMUS, SICUE-Séneca, Programa Propio de la UAB…).

• Investigadores y profesores que, por motivos de estudios, prácticas o investigación, han de trasladarse a Barcelona ciudad o a ciudades de la periferia del campus de Bellaterra.

Y para poder ofrecer este servicio a nuestra comunidad universitaria… ¡te necesitamos!

Vila UAB Qué te ofrecemos como propietario

Qué te ofrecemos como propietario

Nuestro objetivo es facilitarte la tarea, así que:

• Te ofrecemos atención personalizada.
  • Incorporamos tu alojamiento a nuestra bolsa de la universidad según la modalidad que tú prefieras: pisos de estudiantes, pisos con propietarios (con derecho a cocina), familias anfitrionas.Te garantizamos el pago del alquiler por parte del estudiante.
  • Hacemos difusión comercial a través de nuestra base de datos, telefónicamente, vía correo electrónico.
  • Realizamos mediación entre el estudiante y propietario.
  • Gestionamos los casos de morosidad. En la actualidad contamos con un 0%.
  • Estarás respaldado por una gran institución como es la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Te aseguramos una ocupación mínima.
  • Te ofrecemos estudiantes responsables.
  • Somos un servicio ético para el estudiante.
  • Visitamos tu piso sin compromiso

Hacemos todas las gestiones previas. A ti te contactamos cuando el estudiante ya está decidido a reservar.

Vila UAB Qué necesitamos

Qué necesitamos

Nuestra política es conectar al estudiante con el propietario adecuado, buscar un alojamiento digno en Barcelona y que se adapte a sus necesidades y preferencias. Para ello necesitamos:

• Que seas el propietario del alojamiento que quieres ofrecer.
  • Que nos facilites toda la información e imágenes del piso o habitación de alquiler, y de la zona dónde se encuentra para incorporarlo a nuestra base de datos. Para agilizar y facilitar este trámite, recibirás una ficha con todos los requerimientos.

Es importante que las fotos y la descripción sean claras y atractivas. Así conseguirás que el estudiante se enamore de tu oferta y te escoja en su primera opción.