Info para dejar tus cosas en consigna durante el verano
Si has renovado el contrato para el curso que viene y quieres dejar tus cosas en la Vila, puedes utilizar el servicio de consigna. A continuación te explicamos cómo funciona 😉
Recuerda que tu contrato finaliza el 30 de junio a las 12h del mediodía. Esto significa que tendrás que vaciar tu apartamento antes de las 12h de este día, ya que la llave dejará de funcionar. Como cada año, puedes dejar tus cosas en la consigna.
LA CONSIGNA
El horario es de lunes a domingo del 22 de junio al 2 de julio de 11h a 14h i de 15h a 20h. EXCEPTO el fin de semana del 24-25 que estará cerrada.
Se abrirá la consigna E, delante del campo de voleibol.
Si quieres hacer uso de la consigna, es imprescindible que leas con atención la normativa:
- Es necesario que vivas en la Vila el próximo curso 23-24. Si haces uso del servicio y cancelas el contrato, se te cobrarán 75€ cuando vengas a recoger las cosas.
- Tendrás que venir a las oficinas y pagar 3€ (en efectivo o tarjeta) y te daremos un recibo que tendrás que llevar a la consigna para dejar las cosas. En septiembre, para ir a buscarlas, tendrás que enseñar este recibo; así que hazle una foto cuando te lo den para evitar que se te pierda.
- Podrás dejar un máximo de 5 cajas que deben estar correctamente cerradas y tienen que tener escrito tu nombre completo + teléfono de contacto + piso donde has vivido este curso. Es importante que cuando vengas a dejar las cajas todo esto ya esté hecho para hacer más rápido el proceso. Si las cajas no están bien señalizadas, no las podrás dejar.
- No se pueden dejar electrodomésticos, muebles, ni bicicletas.
- RECOGIDA: tendrás que venir en septiembre (antes del día 30) a buscar tus cosas. Cuando vengas, nos tendrás que enseñar tu contrato con Vila para poder recoger tus cajas (puede ser con el móvil mismo).