Vila UAB Marco normativo, información y documentación

Marco normativo, información y documentación

Información de las licitaciones en curso y de las adjudicaciones de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Instrucciones internas de contratación de los procedimientos no sujetos a regulación armonizada.

NOTA INFORMATIVA: Esta página muestra las publicaciones de procedimientos de contratación hasta el día 30 de junio de 2015.

Para ver las publicaciones a partir del día 1 de julio de 2015 es preciso ir a la Plataforma de Contractació de la Generalitat de Catalunya.

Vila UAB Publicaciones

Publicación de convocatorias

Publicación de enmiendas

Publicación de la formalización de los contratos

MÁS INFORMACIÓN

En Vila Universitària somos unos inquietos, siempre intentamos aportar a la sociedad nuestro pequeño granito de arena para contribuir en su mejor. Es por este motivo que estamos involucramos en proyectos tanto sociales como de medio ambiente y esperamos que, poco a poco, podamos seguir aumentándolos.

Amantes del medio ambiente: ¡reciclemos!

En Vila Universitaria no podríamos estar más integrados en el medio ambiente: vivimos a dos pasos de la Vía Verde del Vallés, ¡rodeados de naturaleza y gatos! Siempre hemos apostados por un buen reciclaje, aunque no siempre es fácil para nuestros estudiantes (sobre todo para os Internacionales, que quizá reciclan de forma completamente diferente en sus países de origen). Es por este motivo que hemos colocado imanes informativos, sobre como reciclar correctamente, en todos los pisos. Además, contamos con la delegada de medio ambiente que té echará una mano si tienes cualquier duda.

Vila, un hogar para todos y todas

Vila Universitaria colabora con el programa de la Fundació Autònoma Solidària PIUNE para ofrecer un apartamento adaptado a las persones con movilidad reducida, y así, garantizarles todas las facilidades que necesiten.

Una segunda oportunidad para tu ropa

Vila Universitaria cuenta con un contenedor de Roba Amiga en donde puedes depositar toda la ropa, zapatos y accesorios en buen estado que ya no utilices. Si ves que el contenedor está lleno, por favor llama al número de teléfono que encontrarás en el contenedor.

Ropa del hogar que ya no necesitas, pero ellos sí

Si tienes sábanas, mantas o nórdicos que ya no utilizas nos los puedes traer y nosotros los haremos llegar a asociaciones que les darán un buen uso. Si este material está en buen estado, lo mandaremos a Arrels, en donde los repartirán entre pisos de persones con pocos recursos (¡durante el curso 2017-2018 hemos repartido 1140 sábanas y 360 fundas nórdicas!).

Estómago y el corazón bien llenos

Desde siempre (y para siempre) Vila ha realizado campañas de recogida de alimentos en momentos puntuales, sobre todo durante las Navidades y antes de las vacaciones de verano que es cuando los estudiantes más comida de sobra y no se la pueden llevar a casa. Haznos llegar los paquetes de comida que ya no usarás y nosotros los llevaremos al Banc dels Aliments de Cerdañola del Valles.

Claki: reciclamos aceite usado

¿Sabes que por cada litro de aceite se contaminan 1.000 litros de agua…?

No tires el aceite por las tuberías… a partir de ahora reciclar el aceite es muy fácil.

¿Qué es Claki?

Una botella de plástico donde podrás abocar todo el aceite que utilices para cocinar. Una vez esté lleno, es tan fácil como traerlo a oficinas y te daremos uno de nuevo.

Ten en cuenta que Claki forma parte del inventario, así que una vez te vayas de la Vila en verano, tendrás que dejarlo en tu piso.

En las Vila sois más de 2.500 personas, si no reciclamos estamos perjudicando gravemente al medio ambiente, ¡y realmente es muy fácil!

Si quieres saber más sobre Claki, entra en la web o no dudes en escribirnos, llamarnos o venirnos a ver.

De momento, la web solo está en catalán, pero aquí te la dejamos: https://www.claki.cat/