Retirada de pertenencias
Cuando vengas en la Vila, si es que vienes, hará falta que sigas en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el riesgo de contagio del Coronavirus SARS-CoV-2 sobre todo en cuanto a las medidas de higiene, protección y distancia interpersonal.
Así mismo te pedimos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Acuerda con tus compañeros de piso el día y el horario en que irás a recoger tus pertenencias para evitar coincidir.
2. En caso de que tengas compañeros/as viviendo en el piso, pide su colaboración para que
– te confirmen que no presentan cualquier sintomatología que pudiera estar asociada a la Covid-19 (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.), que no están a la espera del resultado de la prueba, que no formen parte de un colectivo vulnerable ante la enfermedad,
– que te informen de cualquier otro riesgo que los pueda afectar,
– que evitéis coincidir dentro de la vivienda,
– que recuerden la necesidad de mantener la vivienda en correcto estado de limpieza y suficientemente ventilado,
– que dejen, siempre que puedan, las puertas interiores abiertas de forma que tengas que tocarlas lo mínimo posible.
3. Evita el uso de los ascensores y, en caso de que sea necesario, no lo compartas con nadie más.
Recuerda repasar el estado general del piso de acuerdo con la información que consta al inventario de entrada para evitar cargos por desperfectos, limpieza o retirada de objetos cuando hacemos las revisiones de final de curso.
Si te hay que disponer de consigna durante el verano o quieres contratar una limpieza de salida, encontrarás la información en la web de Vila Universitaria.
En caso de que tengas libros prestados, desde el Servicio de Bibliotecas te facilitamos que hagas la devolución en el contenedor que se ha habilitado en la entrada de la recepción de Vila Universitaria.
Agradecemos tu colaboración y estamos a tu disposición al teléfono 93 581 70 04 o al mail vila@vilauniversitaria.com para tratar cualquier duda o cuestión que te surja al respeto.
¡Esperamos que tanto tú como tu familia estéis bien!
¡Nos vemos pronto!