Vila Universitària UAB

Renueva el contrato de alquiler para el curso 2017-2018

La Vila, molt més a compartir 1

Este martes día 2 de mayo, empezamos con el período de renovaciones de tu contrato de alojamiento en Vila Universitaria para el curso académico 2017-2018.

Para saber el día que tienes que venir, tienes que pensar primero donde querrás vivir el próximo año, ya que según esto necesitarás venir durante un período u otro.

 

Cuándo debes venir

Siempre tenemos la filosofía de favorecer aquellos que ya están con nosotros y respetar donde viven, así que siempre tendrá prioridad aquel o aquella residente actual por encima de los renovadores que quieran cambiar de piso.

Es tu casa por lo que nadie puede tener prioridad frente a ti para coger ese piso antes que tú.

Ahora bien, si no vienes en el periodo establecido para mantener el piso, entendemos que prefieres cambiar y lo dejaremos libre para que otros residentes puedan ocuparlo.

Así que, si estás de coña con tus compañeros o compañeras, o simplemente quieres continuar en el piso donde estás sea con quien sea, ven del 2 al 12 de mayo. Si, por el contrario, quieres hacer un cambio de aires, y renovar en otra plaza, espera hasta el 16 de mayo, tendrás hasta el 31 para hacerlo.

 

Descuentos por renovar

Si aún no estás del todo convencido/a, ten presente que ser renovador o renovadora tiene sus ventajas, pagarás un 5% menos respecto a tu primer año en Vila.

Y este año, para empezar a celebrar nuestro 25 aniversario, tu renovación tendrá premio.

 

¡Trae a un amigo/a y ahorra!

¿Qué quieres ahorrar más? Pues te presentamos la campaña “Trae a un Amigo”.

¿No conocerás algún o alguna estudiante de la UAB que quiera venir a vivir el próximo año a Vila? Porque si es así, esto te interesa:

Si este es el caso, que tu amigo venga y firme su contrato para el próximo curso el día que tú vengas a renovar, tus amigos o amigas son nuestros amigos, por lo que, a pesar de ser el primer año que vivirán con nosotros, dispondrán del 5% de renovador en su tarifa! Pero no sólo él o ella tienen premio, tú por traer a este nuevo estudiante, en junio de 2018 no pagarás alquiler. ¿Verdad que te iría de coña ese dinero para el verano? ¡Pues ya sabes!

Y recuerda que si al final no te quedar el curso 2017-2018, tienes hasta el 25 de julio de 2017 para rescindir tu contrato con derecho de devolución de fianzas, aunque no sea por motivos académicos. De lo contrario las perderás.

 

¿No renuevas?

Si por lo que sea (evidentemente, porque has terminado tus estudios ¿por qué otro motivo, si no?), el año que viene no continuas en Vila Universitaria no es necesario que hagas nada. Si nosotros el día 31 de mayo vemos que no has venido a firmar tu nuevo contrato, entendemos que marchas y que disponemos de tu plaza para los nuevos residentes que entren el próximo curso, aunque con una gran lástima el corazón.

Respecto a las fianzas, te las devolveremos en octubre, ya que hasta septiembre no recibimos las facturas de los proveedores. Se hace de manera automática, así que ¡no tienes que preocuparte por nada!