¿Hasta las narices de estar en casa? A menos de 20 minutos en ferrocarril tienes un montón de cosas que puedes hacer, ¡aquí te dejamos algunas!
- Visitar el Monasterio de Sant Cugat
A solo 3 paradas en ferrocarril de Bellaterra, se encuentra la bonica ciudad de Sant Cugat del Vallés. Es el lugar perfecto donde perderte una tarde cualquiera. Desde la estación de ferrocarriles, puedes caminar hasta la Rambla y allí pasear hacia la Plaza del Monasterio.
Dentro del claustro del Monasterio, encontrarás uno de los conjuntos de escultura románica más importantes de Cataluña.
- Comer chocolate con churros en Sant Cugat
Después de visitar el Monasterio, puedes pasearte por toda la Rambla y sentarte en alguna de las mil cafeterías que hay para entrar en calor. Un must durante el invierno, estés donde estés, es tomarte un chocolate caliente con churros…
- Picnics en Vallparadís:
El Parque de Vallparadís, en Terrassa, es el lugar perfecto para ir pasear y hacer un picnic, ya sea verano, o bien para aprovechar los días soleados de invierno. Además, si te da pereza traerte tu propia comida, allí mismo puedes tomarte unas tapas.
¿Te gusta el jazz? Entonces resérvate el domingo 17 de marzo para ir al Picnic Jazz. Tráete una manta, comida y bebida, y disfruta de la buena música con tus amigos y amigas.
- Ir al mercado: Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y Cerdañola
Sea cual sea tu horario de clases, hay un mercado para cada día y hora del año, ya sea en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat o Cerdañola. ¡No tienes excusa!
Sabadell: uno para cada día de la semana
Terrassa: ¿Cuándo es el mercado semanal?
Sant Cugat: ver los mercados ambulantes y ferias
Cerdañola: Mercado de los viernes
- BBQ en Les Planes:
A pocos minutos a pie de la parada de ferrocarril, encontrarás el restaurante Les Fonts, que tiene una zona de barbacoas. Te recomendamos que mires los horarios y turnos en su página web.
- Scaperoom en Sabadell:
¿Te da pereza ir hasta Barcelona para hacer un scaperoom? En Sabadell hay bastantes y está mucho más cerca.
- Viajar a Irlanda desde Cerdañola del Vallés:
¿Sabías que en Cerdañola hay un bar irlandés? ¡El lugar perfecto para pasar la tarde compartiendo una buena Guiness con los amigos y amigas!
- Ir de running por Bellaterra
Tienes Bellaterra justo al lado… ¿y solo la pisas para ir al Condis? Ir a correr y perderte por el barrio también tiene su encanto, hay casas realmente particulares y bonitas. ¡Además! Hay caminos para ir a caminar o correr en donde puedes encontrar un gimnasio exterior.
- Ir a los cines El Punt
Si eres amante del cine, ¡Cerdañola es tu lugar! Los cine El Punt ofrecen un muy buena cartelera de estrenas y cine de autor y… ¡de lunes a jueves solo cuesta 4,90€!
¡Échale un vistazo a los precios y horarios de la web!