Vila Universitària UAB

Open Arms Market: mercado solidario

Open Arms Market

Llega la primavera, ¡y también los mercados!

El 25 de abril, save the date, porqué de 16 a 21 h montaremos un mercado muy especial en las columnas de Vila 2, delante de oficinas. Y decimos especial, ¡porqué lo es! Todos los beneficios recaudados durante el evento serán destinados a una ONG (aún a decidir).

 

En este mercado habrá paraditas de ropa de segunda mano, de libros, y de objetos en general. Los delegados y delegadas estarán vendiendo cosas, pero si tú también quieres colaborar (ya sea haciendo una donación de objetos, o bien montando tu propia paradita) mándanos un privado a través del Instagram de Whiskers.

El único requisito si quieres montar paradita es que tendrás que hacer un pequeño donativo de 1€ para la ONG.

En este espacio, también podrás encontrar un punto de intercambio de libros (bookcrossing) para que vengas a darnos libros que no utilizas y te lleves otros que te interesen.

El Banc de Sang no ha querido perderse el evento, y aparcará su bus delante del mercado para que vengas a donar sangre. Además, estaremos vendiendo bocadillo + refresco (3,50€) del Frankfurt para que recargues tus pilas después de donar, ¡o simplemente por si quieres merendar!

¿Y sabes lo mejor? Que TODOS los beneficios de estos bocadillos y refrescos también irán destinados íntegramente a la ONG. ¡Gracias Frankfurt!

Y a todo esto… ¡súmale música en directo!

Te esperamos en Vila 2 el jueves 25 de abril.