Vila Universitària UAB

Donación de final de curso: ¡todo un éxito!

Donacio d'aliments

¡Lo hemos petado!

En menos de un mes hemos reunido más comida de la que nos esperábamos…
Este año, el Banco de los Alimentos de Cerdanyola del Vallès se va a casa con tres carros llenos (¡a reventar!) de comida que será de gran ayuda para aquellas personas que más lo necesitan. Sin vosotros no hubiera sido posible: ¡Gracias, gracias, gracias!
Por otro lado, las donaciones de ropa, zapatos y bolsas también ha sido un éxito. El contenedor para ropa de segunda mano de Roba Amiga se ha llenado hasta el punto que ya no cabía más roba! Yuuuhu!

Además, este curso hemos querido intentar una cosa nueva: que en vez de tirar los objetos que ya no necesitas, los puedas traer a la consigna y darlos. Para tratarse de la primera vez que lo hacemos, ¡no ha estado nada mal! Tenemos un carro lleno de ropa, sábanas, mantas, platos y utensilios de cocina, e incluso… un televisor y una esterilla de yoga!
Estas sábanas y mantas los daremos a la Fundación Arrels, que lo repartirán entre pisos de gente con dificultades económicas. La ropa de hogar que no esté en tan buen estado la recogerá la Sociedad Protectora de los Animales de Mataró (SPAM), i la utilizará para sus animales! Los utensilios de cocina y otros objetos también se los ha llevado el Banco de los Alimentos de Cerdanyola!

El próximo curso, ¡más y mejor!

¡Muchas gracias a todos y a todas!