Trámites para estudiantes de grado ya alojados en Vila

Si eres estudiante de grado y ya estás viviendo en Vila Universitària, estos son los aspectos que debes tener en cuenta cuando esté a punto de finalizar tu contrato de 10 meses (del 1 de septiembre al 30 de junio a les 12.00 horas):

Si quieres renovar en la misma plaza, ven del 2 al 4 de mayo.

Para renovar en otra (ya sea piso o habitación, en el caso de pasar de, por ejemplo, de habitación doble a individual en el mismo piso), ven a hacerlo del 16 al 31 de mayo.

Si ya tienes tu contrato para el curso que viene, podrás dejar hasta 5 cajas en las consignas durante todo el verano. Tendrá un coste de 3€.
Del 11 al 28 de junio
De lunes a jueves
De 10 a 12h y de 18.30 a 20.30h
Viernes 15 y 22 de junio:
De 10 a 12 h
Viernes 29 y sábado 30 de junio
De 10 a 14 h y de 15 a 19 h

El piso a final de curso debe quedar vacío y limpio. Tienes la opción de limpiarlo tu (en cuyo caso te aconsejamos pedir hora en la revisión de salida preventiva y que te expliquen cómo dejarlo), o contratar la limpieza en recepción y olvidarte
PRECIOS:
Piso doble:  82,29€
Piso de 3 o 4: 128,26€
Piso de 5: 154,88€
Estudio: 68,97€

El día 30 de junio a las 12 del medio día debes dejar el piso vació y limpio, para saber exactamente cómo dejarlo y no tener sorpresas desagradables en las revisiones de salida (que se hacen a todos los pisos), te recomendamos que te apuntes a las revisiones preventivas que hace mantenimiento el día 13 de junio de 10 a 13h y de 14 a 17h.

Apúntate en recepción.

Si en la revisión hay algún desperfecto, si has renovado tu contrato de alojamiento para el curso siguiente, lo cobramos en la factura del mes de octubre. Si no, lo descontaremos de las fianzas.

Tendrás que gestionarlo en junio.
Si te quedas solo la noche del 30 de junio al 1 de julio, podrás quedarte en tu piso y podrás venir del 1 al 21 de junio. Siempre y cuando no vivas en los módulos L-M-X-Y o en el bloc H, ya que hacemos reformas y empezamos el mismo 30 de junio por la tarde.
Si te quedas más, ven:
del 1 al 8 de junio si tu y tus compañeros/as os quedáis todos el mismo período. Os podéis quedar en vuestro piso.
Del 11 al 15 de junio en el caso de ser el único del piso, te ofreceremos un piso donde cambiarte.

Si no renuevas tu contrato de alojamiento para el curso siguiente, las fianzas se devuelven a principios de octubre, un vez este hecha la comprobación de los consumos de mayo y junio y las revisiones de salida.

Se hace de manera automática a la misma cuenta donde te cobramos las mensualidades de tu alquiler.