Programas y becarios

Els curso 2017/2018 estamos llevando a cabo los siguientes programas:

Whiskers, programa de dinamización orientado a crear actividades entre todos los miembros de la comunidad vilatana.

Vila TV. Especialmente orientado a estudiantes de la Facultad de Comunicación. Se trata de un canal YouTube en el que los residentes de la Vila se pueden poner al día de lo que pasa en nuestra residencia. En la siguiente fase de este proyecto se espera poder verlo en las televisiones de la Vila.

Gat Moix. En nuestra residencia no solo habitan estudiantes de la UAB, también tenemos un colectivo felino del que se encarga con mucho esmero nuestro equipo del Gat Moix: controla la colonia, los censa, los alimenta y los cuida siempre que lo necesitan. Un programa de cuidado animal con resultados muy bien valorados por la Facultad de Veterinaria de la UAB.

 Programa Informático. Proyecto orientado a una mejor conectividad de los residentes a nuestra red wifi.

 

 Y estos son los becarios que los hacen posibles:

Whiskers - Dinamización Lúdica


Me llamo Mar’yana Rutkovska y estudio el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Vivo en la Villa, a parte de la lejanía con mi casa, por todas las ventajas que me aporta vivir. Entre ellos se encuentra el ahorro de tiempo de llegada a las clases, pero es también importante el hecho de vivir entre estudiantes, con las mismas ganas de aprender y de disfrutar de la vida. La vida de estudiante debe vivir de la forma más real posible, y no veo otra que a la Villa. Formo parte del equipo Whiskers y tengo muchas ganas de empezar un nuevo curso, con nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevas personas y experiencias únicas.

Whiskers - Dinamización Lúdica


Soy Xavier Armengol, estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Vivo en la Vila, un segundo hogar donde puedo compartir experiencias, hacer amigos, y sobre todo pasarlo bien!
Soy uno de los delegados becarios que tiene Vila, donde ayudo a dinamizar las actividades, conectar gente y hacer crecer la experiencia de vivir en la Villa!
Yo también te espero!

Vila TV


¡Hola! Me llamo María Sangalli, estoy estudiando Comunicación Audiovisual y formo parte del equipo de Vila TV, el canal YouTube de Vila Universitaria UAB.

No se me ocurre mejor forma que la Vila para experimentar al máximo la universidad y es por eso que este año he repetido sin pensarlo dos veces. Las madrugadas de fiesta, las tardes de volei y piscina y las noches de estudio (siempre rodeada de amigos, claro) no las cambio por nada. Y… ¡¿qué mejor que contribuir con VilaTV para compartir estas experiencias con el resto de vilatanos e intentar que cada uno aporte su granito al proyecto?!

Para contactarnos, escríbenos a vilatv@vilauniversitaria.com!

Vila TV


Hola, me llamo Leire Alonso, tengo 20 años y soy de Bilbao. Estoy cursando tercero de Comunicación Audiovisual y llevo viviendo en la Vila desde que comencé mis estudios universitarios. 

Tras estos años de convivencia vilatana, puedo afirmar que aquí, los buenos ratos y la diversión están asegurados. La Vila es el lugar idóneo para combinar los estudios con el ocio, todo de la mano de cientos de personas maravillosas. 

 Es por ello que un año más apuesto por la Vila como lugar de residencia, y que mejor manera de hacerlo que formando parte del equípo de Vila TV, el canal YouTube de Vila Universitaria UAB. Plasmar mi pasión por el audiovisual mostrando el hogar en el que tanto he aprendido durante los últimos años es algo increíble. Solo espero transmitiros este sentimiento en todos y cada uno de los videos.

 

Gat Moix


¡Hola! somos Joana Anyó, Maria Bermudez y Marc Noguera y nos encargamos del Proyecto Gato Moix. Hacemos segundo de Veterinaria y este será el segundo año que estemos en la Vila, donde hemos decidido quedarnos a vivir por la comodidad de tener la facultad al lado y el ambiente que hay, ideal para estudiantes, que nos da la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y vivir nuevas experiencias.

Nos presentamos a coordinadores del proyecto porque, como estudiantes de Veterinaria, nos encantan los animales y queremos que estos estén en buenas condiciones. Este proyecto nos permite adquirir experiencia con el mundo animal, al tiempo que nos permite mejorar el bienestar de los gatos y el nuestro.

Nosotros nos encargamos del control higiénico sanitario de las colonias de gatos, pero esta tarea que hacemos no sería posible sin la colaboración de los voluntarios. Si te interesa el proyecto y quieres formar parte, ¡contáctanos!

gatmoix@vilauniversitaria.com

Programa Informático


Hola, me llamo Jorge Redondo, tengo 23 años y soy de La Rioja.

Estoy cursando el segundo curso de Ingeniería informática, además de ser técnico en Sistemas y Redes.

Este será mi segundo año en la Vila, y repito por el buen ambiente que hay, la facilidad para conocer gente de todos los lugares de España, la proximidad de todas las facultades y los servicios que proporciona como la piscina y excursiones.

Me he presentado para ser delegado informático para adquirir experiencia en el sector en el que me gustaría trabajar y ayudar a todos los vilatanos con los problemas de conexión de sus dispositivos.