Delegados de bloque

Timur Izmaylov, delegado de los bloques A – B


Hola, me llamo Timur, estoy en el último año de Veterinaria y en la Vila, a parte de ser delegado, me encargo de las competiciones de Voley. Nací en Rusia y me mude a España, concretamente a Salou, con 9 años. Estuve un año de ERASMUS en Berlin pero el resto de cursos los pasé en la Vila. Me gusta la vila porque está cerca de la Facultad y hay mucha gente y siempre hay algo que hacer.

 

Contáctame en el correo electrónico

delegat.b@vilauniversitaria.com 

O búscame en el grup de Facebook Vilatans Blocs A-B, soy el administrador.

Andrea Miguel, delegada de los bloques C – D


¡Hola!

Me llamo Andrea Miguel, estudiante de Ciencias Biomédicas.

Este va a ser mi cuarto año viviendo en la vila y la verdad es que no podría estar más contenta con mi vida aquí. La residencia es una manera de combinar la comodidad del estudio, la cercanía con el campus junto con la vida universitaria en estado puro, conocer a gente nueva y sobre todo compartir miles de experiencias con personas afines.

Es una de las mejores maneras de comenzar a vivir por cuenta propia, donde además te rodeas de nuevos amigos y acabas formando relaciones de por vida.

¡Te esperamos este año en Vila Universitaria!

Como delegada de los bloques C y D estaré encantada de ponerme en contacto con el que lo necesite 🙂

 

Contáctame en el correo electrónico

delegat.c@vilauniversitaria.com

O búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs C-D, soy el administrador.

Theo Marcusson, Delegado Bloques E-F


Me llamo Theo Marcusson y estudio Nanociencias y Nanotecnología.

En la Vila he encontrado un espacio idóneo para vivir. Siempre existe el tipo de ambiente que busco, ya sea para estudiar, para hacer deporte, para evadirme del ámbito académico… Pero siempre rodeado de gente con la que comparto gustos, aficiones, forma de pensar y/o de vivir, o como mínimo con las mismas ganas que yo de disfrutar de la experiencia de ser universitario. ¿Y qué mejor forma de formar parte de esta experiencia que viviendo en la Villa Universitària?

¡Te esperamos con la llegada del nuevo curso!

Contáctame en el correo electrónico

delegat.e@vilauniversitaria.com 

O búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs E-F, soy el administrador.

Ruth Susana, delegada de los bloques G- H


¡Hola!
Mi nombre es Ruth Susana y estoy estudiando Derecho y Relaciones Laborales en la UAB.
La Vila me ha ofrecido un espacio donde poder estudiar cercano al campus universitario y a la vez la posibilidad de relacionarme con gente nueva y diversa proveniente de todas partes.
¿Qué mejor forma de vivir la experiencia universitaria que en un ambiente tan bueno como este?
Soy la delegada de los bloques G-H, cualquier cosa que necesitéis estaré encantada de ayudar.

delegat.h@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs G-H, soy la administradora.

Marc Gonzalez, delegado de los bloques K y de los módulos V, X, Y


Me presento, me llamo Marc Gonzalez y soy estudiante del grado de ADE en inglés.

Tengo 18 años y soy residente de la Vila des del año pasado. Mi experiencia ha sido increíble, y por eso quiero ser delegado, para poder ayudar a que todas y todos tengáis una experiencia genial y tengáis una perfecta estancia. Soy delegado de los bloques K, V, X i Y, así que si tenéis algún problema, ¡ya sabéis a quien acudir!

 

 

Contáctame en el correo electrónico

delegat.k@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs K-V-X-Y, soy el administrador.

Katerina Kochkina, delegada de los módulos L, M y N


¡Hola!

Me llamo Katia y soy estudiante de Historia del Arte. Soy de Rusia y hace dos años vine a Barcelona para hacer los estudios de grado superior.

Me apasionan las culturas distintas, y tanto mi carrera como la Vila me proporcionan una experiencia única de conocer personas interesantes de todo el mundo.

Durante el año pasado la Vila se convirtió en mi casa que me inspira y donde siempre hay lugar para estudios, diversión y amistad. ¡Espero que la Vila será un lugar especial para ti también!

 

Contáctame en el corro electrónico

delegat.n@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs L, M, N, soy la administradora.

Josefina Davila, delegada de los bloques P, R, S y T


¡Hola!
Me llamo Josefina y estoy estudiando Sociologia. Vine de Peru a Barcelona hace cuatro años y, desde enontces, la Vila se ha convertido en mi casa.
He vivido muchas experiencias que nunca me hubiera imaginado: He cociando platos de distintos lugares del mundo, bailado canciones que nunca antes había escuchado, intentado hablar y entender otros idiomas (aunque no siempre con un resultado positivo), y lo más importante es que he conocido a personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida.
Haré lo mejor que pueda para hacer que disfrutes la Vila tanto como yo, y si tienes cualquier duda o problema ya sabes a quien acudir 🙂

Contáctame en el correo electrónico

delegat.r@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs P, R, S, T, soy la administradora.

Raquel Anguera, Delegada de Vila 2


Hola, me llamo Raquel Anguera y soy estudiante de 3ro de Veterinaria. Este es mi tercer año en la Vila Universitaria como residente y como delegada.

Soy una persona abierta a los demás, con ganas de conocer a gente nueva, culturas diferentes de todo el mundo, experiencias personales… todo lo que no solo me hace crecer como persona, sino que también os haga sentir como en casa, como en una gran familia.

Aquí en la Vila ha conocido a personas sensacionales que se han convertido en imprescindibles en mi vida… ¿Te apuntas a descubrirlas tu también?

Contáctame en el correo electrónico:

delegat.vila2@vilauniversitaria.com

o en el grupo de Facebook UAB Vila 2, soy la administradora.