Delegados de bloque

Timur Izmaylov, delegado de los bloques A – B


Hola, me llamo Timur, estoy en el último año de Veterinaria y en la Vila, a parte de ser delegado, me encargo de las competiciones de Voley. Nací en Rusia y me mude a España, concretamente a Salou, con 9 años. Estuve un año de ERASMUS en Berlin pero el resto de cursos los pasé en la Vila. Me gusta la vila porque está cerca de la Facultad y hay mucha gente y siempre hay algo que hacer.

 

Contáctame en el correo electrónico

delegat.b@vilauniversitaria.com 

O búscame en el grup de Facebook Vilatans Blocs A-B, soy el administrador.

Jordi Gaya, delegado de los bloques C – D


Me llamo Jordi Gaya Gas, nací en Tortosa y soy estudiante de Periodismo. Desde hace cursos, tengo el privilegio y la responsabilidad de ser delegado de Vila Universitària. Dejando atrás la tarea de presentador de Vila TV, que realicé con anterioridad, actualmente soy el delegado y el representante de los bloques C y D.

Mi carácter sociable, cercano y empático me permite buscar el contacto directo con los residentes de la Vila para resolver sus dudas de forma más humana y cercana, lo que permite al vilatano conocer mejor a la persona que le representa e ir adquiriendo confianza en ella. Desde mi posición, animo a los residentes a participar activamente en todas las actividades que les permitan socializarse y pasar un buen rato. También presento propuestas y transmito las quejas de los vilatanos a los cargos superiores para hacer de la Vila un lugar cada vez mejor. En definitiva, hago todo lo posible para que todo el mundo se integre de maravilla y se sienta como yo me siento: cómodo y como en casa.

Contáctame en el correo electrónico

delegat.c@vilauniversitaria.com

O búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs C-D, soy el administrador.

Theo Marcusson, Delegado Bloques E-F


Me llamo Theo Marcusson y estudio Nanociencias y Nanotecnología.

En la Vila he encontrado un espacio idóneo para vivir. Siempre existe el tipo de ambiente que busco, ya sea para estudiar, para hacer deporte, para evadirme del ámbito académico… Pero siempre rodeado de gente con la que comparto gustos, aficiones, forma de pensar y/o de vivir, o como mínimo con las mismas ganas que yo de disfrutar de la experiencia de ser universitario. ¿Y qué mejor forma de formar parte de esta experiencia que viviendo en la Villa Universitària?

¡Te esperamos con la llegada del nuevo curso!

Contáctame en el correo electrónico

delegat.e@vilauniversitaria.com 

O búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs E-F, soy el administrador.

Ekaterina Kochkina, delegada de los bloques G- H


¡Hola! Me llamo Katia y soy estudiante de Historia del Arte. Soy de Rusia y hace dos años vine a Barcelona para hacer los estudios de grado superior.

Me apasionan las culturas distintas, y tanto mi carrera como la Vila me proporcionan una experiencia única de conocer personas interesantes de todo el mundo.

Durante el año pasado la Vila se convirtió en mi casa que me inspira y donde siempre hay lugar para estudios, diversión y amistad. ¡Espero que la Vila será un lugar especial para ti también!

Contáctame al correo electrónico

delegat.h@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs G-H, soy el administrador.

Raquel Anguera, delegada de los bloques K y de los módulos V, X, Y


Hola, mi nombre Raquel Anguera y soy estudiante de Veterinaria en la facultad más animal del campus de la UAB.

Me considero una persona abierta a los demás y con ganas de haceros sentir mejor que en casa con nuestras instalaciones, actividades, facilidades y fiestas, por supuesto.

Aquí en la Villa he conocido a personas espectaculares que se han hecho imprescindibles en mi vida, ¿te apuntas a descubrirlas tú también?

Contáctame en el correo electrónico

delegat.k@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs K-V-X-Y, soy la administradora.

Ares Mir, delegada de los módulos L, M y N


Me llamo Ares Mir y nací en Lleida hace 21 años. Actualmente vivo en Barcelona (Bellaterra) donde estudio Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Desde muy pequeña me ha interesado todo lo relacionado con el mundo de la comunicación y la creatividad, por este motivo decidí hacerme delegada, para potenciar esas habilidades.

La Vila me aporta todo lo que necesito en un hogar: tranquilidad, seguridad y aire puro.

Contáctame en el corro electrónico

delegat.n@vilauniversitaria.com

o búscame en el grupo de Facebook Vilatans Blocs L, M, N