Conexión WiFi en la Vila

En Vila Universitària disponemos de acceso preferente y gratuito a la red WiFi de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Desde Vila hay tres maneras de conectarse:

Es una red que, todo y que se alimenta de la red WiFi de la UAB, dispone de un canal preferente e independiente que reduce las restricciones que ésta última dispone, como ahora no poder conectarse a páginas de streaming como YouTube.

Es libre y gratuita.

¿Sabes cómo acceder?

Si tienes problemas para hacerlo, descárgate este PDF.

Eduroam es un consorcio de roaming WiFi global, que permite ofrecer a miembros de la comunidad educativa y de investigación acceso a Internet gratis en todas las localizaciones del planeta. Existen  más de 6.000 localizaciones, la UAB y la Vila són dos de ellas.

¿Quieres saber cómo conectarte?

DISPOSITIVOS iOS

DISPOSITIVOS ANDROID

Algunos puntos de Vila Universtària disponen de una cobertura WiFi reducida. Todo y que seguimos trabajando para que nuestra red inalámbrica sea la prioritaria (por la comodidad que esta ofrece), mientras no lo conseguimos, tenemos habilitadas las rosetas de los apartamentos para ofrecer una mayor estabilidad en la conexión de estos “puntos negros” de cobertura.